Marketing Módulo 3

Categoría:
Fotografía (nocturno), Marketing Digital

Curso más vendido

Ultima actualización Ene / 2024

Características

.Horario Nocturno: Lunes a Jueves de 6:30 p.m. a 9:00p.m

Intensidad: 30 horas / 12 clases

Número máximo de estudiantes: 12

Incluye

En este módulo verás 2 cursos de Marketing Digital, Creación de Landing Page y Google ADS.

● Certificado

Requisitos

● Un portátil trabajar 

Accede a este curso por:

$700.000

Descripción

La Master Class presencial de Retrato & Bodas busca enseñarle a los estudiantes a mejorar sus técnicas en fotografía y a destacar ante la competencia aplicando la visión del fotógrafo; Además se explicara cómo mejorar su portafolio y  estrategias ya probadas y refinadas para cerrar ventas.

¿Qué voy a aprender?

● El Master presencial busca que el fotógrafo pueda resolver fotos desde una perspectiva diferente utilizando herramientas básicas y el entorno como composición

● Identificaras como construir un flujo de poses en diferentes entornos para los modelos de retrato y social.

● Mejorar su portafolio para distinguirse de la competencia

● A través de ejercicios con luz artificial y natural podrá practicar como convertir un escenario sencillo en una composición ganadora.

● Como distinguir los buenos clientes y a cautivarlos consiguiendo recomendaciones a otros clientes.

Curso 1: Creación de Landing Page

Clase 1: Introducción y configuración Inicial

  • Adquisición de hosting y dominio para tu landing page con WordPress.
  • Configuración básica de WordPress.

 

Clase 2: Configuración Avanzada y Diseño Inicial

  • Instalación de WordPress y certificado SSL.
  • Creación de cuentas de correo corporativas.
  • Cambio de título, logo y favicon de tu landing page.

 

Clase 3: Diseño Profesional

  • Creación de landing pages profesionales en WordPress desde cero.

 

Clase 4: Personalización

  • Personalización avanzada del diseño de tu landing page.
  • Incorporación del logo y favicon en tu landing page.

 

Clase 5: Optimización

  • Instalación de plugins para la optimización de la plataforma.
  • Creación de un formulario de suscripción e integración con tu landing page.

 

Clase 6: Publicación

  • Integración con una plataforma de email marketing.
  • Estrategias para adaptar tu landing page a dispositivos móviles y publicación en la web.
Curso 2: Google ADS

OptiClase 1: Introducción a Google ADS

  • Visión general de Google Ads y su importancia.
  • Configuración de una cuenta en Google Ads.

 

Clase 2: Google ADS

  • Exploración de la interfaz de Google Ads.

 

Clase 3: Estrategias de Campañas de Google ADS

  • Tipos de campañas disponibles.
  • Definición de objetivos publicitarios.
  • Selección de palabras clave y estructura de grupos de anuncios.

 

Clase 4: Diseño y Creación de Anuncios Efectivos

  • Creación de anuncios atractivos.
  • Uso de extensiones de anuncios.
  • Prácticas recomendadas para maximizar la relevancia y el rendimiento.

 

Clase 5: Optimización de Campañas

  • Herramientas de análisis y seguimiento en Google Ads.
  • Estrategias de optimización de campañas.

 

Clase 6: Seguimiento de Campañas

  • Interpretación de informes y métricas clave.
  • Estrategias para mejorar el rendimiento a lo largo del tiempo.

INSTRUCTORES

Combinamos la experiencia para traerte un completo curso de creación de web y puedas impulsar tus ventas

Martín Navarro y Juliana Rincón

Publicista / Estratega Digital

Eduimagen

¿A quién está dirigido?

A emprendedores que quieran impulsar su negocio desde la web.

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